Y es de la biblio... ¡Jaime Galaz!

0 comentarios
Hemeroblog en esta oportunidad quiere presentarles al nuevo y elegante Jefe de Biblioteca Central quien es el responsable de los servicios prestados a la comunidad universitaria.

¿Quién es Jaime Galaz Becerra?

Se describe en general, como "una buena persona, por lo menos trato de serlo, y en lo específico, soy alegre, sociable, responsable entre otras cosas, mi mayor virtud creo que es la generosidad y mis mayores defectos, el más grave, es que cuando me desilusiono de algo pierdo la perseverancia  y no hay caso con retomarlo, también mi carácter fuerte difícil de controlar, pero ya a mis casi 40 años está como controlado y para finalizar con esta larga lista menciono que a veces soy demasiado extrovertido".

¿Desde cuándo comienza a trabajar en la biblioteca?
Desde el año 1992, "comencé trabajando a honorarios por un periodo de 3 años y luego en el año 1995 fui contratado como administrativo hasta el año 2005, año en que me titulé como Bibliotecario y fui contratado como tal".
¿Cuáles son sus expectativas en este nuevo cargo?  
"Ser un profesional exitoso modestamente y mi mayor meta es que el personal a mi cargo esté contento haciendo su trabajo, que trabajen en un buen clima laboral, lo que se verá reflejado en un buen servicio".  
Lo bueno y  lo malo de la biblioteca... 
 
Lo mejor: el Grupo Humano
Lo peor: la burocracia en algunos aspectos, que a veces dificultan la gestión.
 
De todos los años que lleva en la biblioteca... ¿Cuál es su anécdota favorita?   
¿Anécdota favorita? mmm... hay tantas, pero creo que me quedo con una, en la que me vi tentado de la risa en el mesón de préstamo por una situación, de la que sólo yo me di cuenta que sucedió y contagié de risa a todo el mundo en ese momento jajaja.  
¿A qué se dedica el Jefe en su tiempo libre?  
"Mi mayor pasión es el canto, y el canto para Dios, hago música gospel y definitivamente me llena el alma, creo que eso me hace inmensamente feliz"...

0 comentarios: